miércoles, 1 de junio de 2011

¿Por qué hacemos una Asamblea?

La Juventud Estudiante Católica considera que es importante la planificación y organización a todos los niveles: personal, grupo, diocesana, general. Así podemos ir dando pasos, nos marca un horizonte y unas metas concretas a alcanzar. No hacemos cosas alejadas del objetivo de la JEC en el ambiente estudiantil. Nos ayuda a situarnos cercanos a los estudiantes, a la Iglesia y a la sociedad.

La Asamblea de Militantes es el mayor momento de decisión que tiene la JEC. La Asamblea nos permite trazar unas líneas de trabajo para los próximos 3 años. Elegimos un tema concreto, pero lo hablado en la Asamblea y las conclusiones que sacamos de ella no caducan, tenemos que ir revisándolo y actualizándolo
continuamente.

Pequeños y mayores, veteranos y nuevos,... nos podemos sentar a reflexionar y decidir sobre la vida del movimiento en igualdad de condiciones.
Compartimos vida y experiencia, juntos construimos nuestro movimiento Es importante animar a todos los militantes, animadores y consiliarios para que participemos en este espacio y por supuesto, para que preparemos durante todo el año este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario